Josefa Fernandez Ruíz, madre de Adrián y Jesús, alumnos del Bachillerato de Ciencias de ADA-ITS nos escribe esta preciosa carta, orgullosa de los resultados que están obteniendo Adrían y Jesús. Nosotros también lo estamos.
Hola …soy Josefa Fernández Ruiz madre de los alumnos Adrián y Jesús Priego Fernández.
Hoy me atrevo a escribir para agradecer al centro educativo ADA-ITS, a su Director, Profesores y a los chicos de Secretaria, por su gran labor tanto profesional y grandes como personas.
Digo agradecer pero no tengo palabras para ello. He pasado y luchado como toda madre por sus hijos. Conocí ADA-ITS a través de mi hijo Jesús, de 13 años de edad, que cursaba anteriormente en otro centro y no tenia ningún tipo de interés por los libros. Hablé con el director de este centro para ver si podíamos hacer algo para estimularlo con los estudios, y pasó a ADA-ITS donde hizo una Formación Profesional Básica de mecánica. La verdad que le fue muy bien y termino bien sus dos años, equivalentes a la ESO.
Al terminar quisimos renovar la matrícula para hacer Electromecánica y de casualidad el director Javier habló con mi hijo para ofrecerle cursar Bachillerato, mi hijo acepto…. Yo me quede muy asombrada, ya que él le temía siempre a los libros.
Mis amigas, como es normal con hijos estudiosos, me preguntaban por los míos… yo permanecía callada… ¿qué podía decir?
Bien, pues a raíz de esta propuesta hablé para mi otro hijo Adrián de 22 años, que hacia cuatro años que no estudiaba, por si podía cursar el Bachiller en el mismo centro, lo aceptaron también.