Caso de éxito: Jesús Carrillo y Manuel Pacheco

Hoy presentamos con orgullo dos casos nuevos de éxito, ellos son Jesús y Manuel, dos alumnos de ADAITS que, gracias al programa de Detección Temprana del Talento del centro, han comenzado a colaborar con la empresa sevillana Proxya.

 

Jesús Carrillo González, con una pasión innata por los ordenadores desde su infancia, estudió Administración de Sistemas en Red, pero movido por su otra afición, continuó formándose en el ciclo Animación de Actividades Físicas y Deportivas así como el grado universitario en Educación Primaria, antes de darse cuenta de que su verdadera vocación era la programación. Después de un primer año en esta materia, Jesús está emocionado por seguir aprendiendo y trabajando.

 

Manuel Pacheco Sánchez, probó en dos universidades para formarse en Ingeniería del Software, el cual le dejó insatisfecho por ser una formación poco práctica, así que decidió formarse como técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red. Trabajó en Instituto IBT donde se encargaba de la web y de las automatizaciones en su CRM. Actualmente está estudiando Desarrollo de Aplicaciones Web y está muy entusiasmado por seguir aprendiendo y descubrir nuevas tecnologías.