Analista en Ciberseguridad

Certificación

Como ya se ha reseñado, este curso es el que Cisco recomienda para la preparación de los exámenes de la certificación oficial, valorados actualmente en aprox. 650 € (IVA incl.).

 

Los dos exámenes que hay que superar para obtener la certificación oficial CCNA Cyber Ops son:

  • 201-250 SECFND – Understanding Cisco Cybersecurity Fundamentals
  • 210-255 SECOPS – Implementing Cisco Cybersecurity Operations
L@s alumn@s que superen el curso con aprovechamiento podrán presentarse a estos exámenes con un descuento del 60% sobre el precio anterior. Estos exámenes se realizan en inglés en centros Pearson VUE dotados de medidas de seguridad anticopia (en Sevilla existen varios).

 

En ADA-ITS, y siempre y cuando existan un mínimo de interesad@s, podremos gestionar con nuestro partner PUE (Proyecto Universidad Empresa), una convocatoria para estos exámenes de certificación solicitando el traslado de una unidad móvil a nuestras instalaciones.

 

Los derechos para poder presentarse a los exámenes anteriores supondrán un coste adicional de 320 € (IVA Incl.) que habrán de sumarse al coste del curso (este coste ya lleva incluido el 60% de descuento mencionado e incluye también el coste del traslado de la unidad móvil). No obstante, l@s alumn@s que hayan superado el curso con los criterios establecidos en el apartado de Evaluación, podrán beneficiarse de vouchers de descuento del 60% y rendir los exámenes en el centro Pearson VUE que estimen oportuno dentro del periodo de validez de esos vouchers (suele ser de unos tres meses a contar desde la finalización del curso).
FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos este Formulario de Contacto si tienes alguna pregunta sobre el
Curso de Analista en Ciberseguridad



SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL CURSO ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD

Rellena esta solicitud si estás interesado en participar en el Curso sobre Analista en Ciberseguridad y nos pondremos en contacto contigo.







 

¿Eres alumn@ de ADA ITS?
SiNo

·

 


INFORMACIÓN ADICIONAL


¿Tienes algún certificado oficial de Inglés?
SiNo
·

 

¿Trabajas habitualmente con Linux?
SiNo
·





Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.