Analista en Ciberseguridad

EVALUACIÓN

La evaluación del curso se realizará a través de la plataforma de la NetAcademy. En concreto:

  • Se habrá de realizar un examen por cada uno de los módulos detallados en el apartado de Contenidos. Para cada uno de ellos, se programará un día concreto y se habilitará una ventana temporal de 1 hora para poder realizarlo en clase. Se requiere un resultado igual o superior al 75% para considerar aprobado cada examen.

  • Al finalizar el contenido de los 13 módulos esbozados en el apartado anterior, se realizará una evaluación final recopilatoria, que incluirá preguntas relacionadas con los 13 módulos. Será requisito indispensable para poder realizar esta evaluación el que se hayan superado correctamente los exámenes correspondientes a cada uno de los 13 módulos, así como completar una encuesta de valoración del curso. Para poder aprobar el curso, el resultado en esta evaluación final deberá ser superior al 75%. Se habilitará una ventana temporal de 2 horas en un día concreto para la realización de esta prueba.

L@s alumn@s que hayan superado el curso, podrán obtener un certificado de aprovechamiento del mismo generado por la propia plataforma de Cisco. Además de eso, podrán optar a la realización de los exámenes que otorgan la certificación oficial CCNA CyberOps, tal y como se detalla en el apartado de Certificación.

seguridad-web
FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos este Formulario de Contacto si tienes alguna pregunta sobre el
Curso de Analista en Ciberseguridad



SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL CURSO ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD

Rellena esta solicitud si estás interesado en participar en el Curso sobre Analista en Ciberseguridad y nos pondremos en contacto contigo.







 

¿Eres alumn@ de ADA ITS?
SiNo

·

 


INFORMACIÓN ADICIONAL


¿Tienes algún certificado oficial de Inglés?
SiNo
·

 

¿Trabajas habitualmente con Linux?
SiNo
·





Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.