Precios

Precios

En ADA-ITS pretendemos incentivar que nuestr@s alumn@s se interesen por certificaciones profesionales relacionadas con los resultados de aprendizaje que se integran en su currículum, pues venimos observando que el mundo de la empresa solicita cada vez más la demostración de conocimientos en un área respaldados por este tipo de certificaciones. Por tanto, ofrecemos a nuestro alumnado la posibilidad de certificarse en Linux Essentials a un precio muy competitivo (únicamente trasladamos el coste que el centro tiene por la compra de los exámenes).

Asimismo, ADA-ITS pretende convertirse también en un centro abierto a personas interesadas en esta certificación y que quieran realizar el examen para su obtención en nuestras instalaciones.

Los precios de examen para la convocatoria de junio de 2020 serán los siguientes:

Alumn@s o antigu@s alumn@s de ADA-ITS: 40€ (IVA incluido)

Personas externas a ADA-ITS: 90€ (IVA incluido)

La convocatoria para la realización de esta certificación se realizará en marzo de 2020. En ella se detallarán los plazos para realizar el pago de los derechos de examen y se fijará el día concreto para su realización. L@s interesad@s deberán estar pendientes de la web para formalizar los trámites.

 

Somos centro certificador de Linux Essentials bajo el Programa de LPI (Linux Professional Institute)