Analista en Ciberseguridad

A quién va dirigido

En general, el curso va dirigido a profesionales de tecnologías de la información (ingenieros de Networking, administradores de redes, etc.) que quieren iniciarse en la temática de la ciberseguridad, aumentando su conocimiento y experiencia en el área y en los procedimientos empleados en un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC). A destacar los escenarios prácticos del curso basados en las distribuciones Kali Linux y Security Onion, que incorporan herramientas especializadas en pruebas de penetración y auditoría, así como herramientas de análisis, clasificación y monitorización de alertas.

En ADA-ITS queremos dirigir el curso primordialmente a nuestros alumn@s de ciclos formativos de grado medio y grado superior, sobre todo a los de las especialidades de Informática y Telecomunicaciones, puesto que en el desarrollo de los ciclos reglados se ha incluido formación específica de Cisco que sirve como base a contenidos de este nuevo curso.

 

Para un mayor aprovechamiento del curso, es recomendable que el alumno tenga conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y/o Linux, y un nivel de conocimientos previos en redes equivalente a haber realizado los módulos 1 y 2 del curso CCNA R&S.

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos este Formulario de Contacto si tienes alguna pregunta sobre el
Curso de Analista en Ciberseguridad



SOLICTUD PARA PARTICIPAR EN EL CURSO SOBRE ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD

Rellena esta solicitud si estás interesado en participar en el Curso sobre Analista en Ciberseguridad y nos pondremos en contacto contigo.







 

¿Eres alumn@ de ADA ITS?
SiNo

·

 


INFORMACIÓN ADICIONAL


¿Tienes algún certificado oficial de Inglés?
SiNo
·

 

¿Trabajas habitualmente con Linux?
SiNo
·





Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.