Analista en Ciberseguridad

Material Conveniente

El curso se realizará de forma presencial en el aula 1.3 de ADA-ITS los lunes en horario de 16:30 h. a 21:30 h.

 

En el aula existen 14 puestos preparados para poder impartir los contenidos del curso.

 

Tod@s l@s alumn@s matriculados en el curso tendrán acceso a la plataforma NetAcademy de Cisco, desde la que podrán seguir los contenidos del mismo (el trabajo en casa hará necesario un acceso a Internet para poder acceder a dicha plataforma).

 

 

Para poder trabajar en casa con los laboratorios que se utilizarán en el curso, se debería disponer de un equipo con un procesador rápido (a partir de un i3 es perfectamente válido) y, sobre todo, con capacidad de memoria suficiente para hacer correr las máquinas virtuales que se van a utilizar (mínimo 8 GB de RAM).

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos este Formulario de Contacto si tienes alguna pregunta sobre el
Curso de Analista en Ciberseguridad



SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL CURSO ANALISTA EN CIBERSEGURIDAD

Rellena esta solicitud si estás interesado en participar en el Curso sobre Analista en Ciberseguridad y nos pondremos en contacto contigo.







 

¿Eres alumn@ de ADA ITS?
SiNo

·

 


INFORMACIÓN ADICIONAL


¿Tienes algún certificado oficial de Inglés?
SiNo
·

 

¿Trabajas habitualmente con Linux?
SiNo
·





Cisco Networking Academy

Cisco Networking Academy (CNA) es un programa educativo cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos online más avanzados.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Networking (redes), resultado de una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organizaciones internacionales que preparan a los alumnos para aprender los conocimientos demandados en el ámbito de redes hoy en día, ofreciendo unas mayores oportunidades de desarrollo profesional.