Comunicado informando de las medidas adoptadas motivadas por el Coronavirus [COVID-19]

 

Como consecuencia de la publicación del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus [COVID-19], el Equipo Directivo del Centro ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

  1. El Centro permanecerá cerrado mientras esté vigente el Estado de Alarma.
  2. Las actividades de enseñanza y aprendizaje continuarán por medios telemáticos. Los Equipos Docentes de los distintos cursos del Centro adaptarán las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio.
  3. Cualquier novedad que modifique la situación actual será comunicada a través de la página web del Centro y por los cauces habituales de comunicación no presencial: email, Séneca/Pasen, web, plataformas educativas.
  4. La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía va a habilitar una herramienta para solicitar plaza escolar para el curso 2020/21, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determinen nuevos plazos.

 

En Sevilla a 16 de marzo de 2020

 

El Equipo Directivo