Bachillerato de Ciencias
Casa Cursos

Bachillerato de Ciencias

Bachillerato de Ciencias

    Bachillerato de ciencias ADA ITS en Sevilla.
    Tú eres el protagonista

    Ante todo, el Bachillerato de ciencias ADA ITS  es la pista de despegue perfecta para prepararte para un futuro profesional brillante. En ADA ITS aprenderás a desarrollar tus capacidades personales y tu pensamiento, para tomar tus propias decisiones de forma libre y responsable.

    Además, aquí te preparas para seguir tus estudios con el itinerario tecnológico que más te guste.
    En ADA ITS te preparamos minuciosamente, con la mentalidad, preparación y base necesarios para el acceso a la universidad, para poder realizar carreras técnicas de Grado Superior y/o Grado Universitario.

     

    Profesorado Bachillerato de Ciencias ADA ITS.

    Lo más importante, dispondrás de profesoras y profesores altamente cualificados, con capacidad de comunicación, motivación y vocación docente. Muchos de ellos vienen del mundo empresarial y tecnológico, por lo que te darán una valiosa visión profesional. A la vez, serán una inestimable ayuda en el desarrollo de tus habilidades personales para desenvolverte socialmente.
    Por lo tanto, el Bachillerato de ciencias ADA ITS las clases son de pocos alumnos, con atención personalizada, tutor personal, gabinete de orientación, sesiones de coaching y desarrollo de habilidades. Y muy importante: ¿Que no te ha ido bien con la Mates o el Inglés? Dont't worry, aquí tendrás apoyo adicional. Además puedes aprender Alemán como segunda lengua.

     

    Salidas de Formación Profesional de Excelencia en el propio Instituto.

    Porque tienes que ir paensando que puesdes hacer después. ADA ITS atesora de 40 años de experiencia en estudios técnicos. por ello te ofrecemos acceso directo desde el Bachillerato ADA ITS y sin examen. Ten en cuenta que te proponemos tres Grados Superiores con gran potencial y demanda profesional. ¿Sabías que estos estudios estudios ofrecen grandes posibilidades de desarrollo de Carrera a nivel nacional e internacional?. Además también son compatibles con un posterior itinerario universitario. Por lo tanto son una excelente posibilidad si eliges el Bachillerato de Ciencias ADA ITS.

    ..

    Grado Superior Aplicaciones Web e Interactivas, 2 años.

    Actualmente es, con diferencia, la especialidad con mayor proyección y demanda de profesionales cualificados, puesto que un buen programador tiene asegurado un puesto de trabajo con un nivel de sueldo medio alto, dependiendo de su preparación complementaria y plan de Carrera. La ventaja de este Grado Superior es que en dos años estarás trabajando, con conocimientos técnicos totalmente actualizados. [info grado superior aplicaciones web e interactivas]

    ..

    TMA Avionica. Grado Superior. Técnico Superior en Mantenimiento Avionica

    Estudiaras en 2 años una de las especialidades con mayor proyección y demanda profesional. Hay pocos TMAs aviónicos y la demanda subirá en los próximos años debido a la progresiva complejidad de los sistemas de navegación y gestión de los sistemas de vuelo y planta de potencia. [info grado superior aviónica].

    ..

    TMA Aeromecánica. Grado Superior. Técnico Superior en Mantenimiento Aeromecánico

    También en 2 años. Una  especialidad con una gran proyección profesional. Los TMAs Aeromecánicos tienen gran demanda en compañías y centros de mantenimiento MRO (Mantenimiento, Reparación y Revisiones), suele ser una especialidad más elegida por considerarse más fácil que Aviónica [info grado superior aeromecánica].

    ..

    Quiero ir a la Universidad.

    Si deseas optar por el itinerario universitario (4 + 2 años) el Bachillerato de ciencias ADA ITS te prepara en conocimientos y mentalidad, para afrontar las pruebas de acceso y los estudios universitarios.

    Sin embargo, otro itinerario que puedes tomar, en este caso, es estudiar un Grado Superior y salir ya al mundo profesional en 2 años. Despues puedes proseguir tu carrera estudiando en la Isabel I (u otra universidad) un Grado Universitario a distancia, con la ventaja de estar ya progresando en el mundo profesional. Muchos graduados Universitarios vienen a ADA ITS a hacer un Grado Superior, por ofrecer mejores salidas laborales. Actualmente, y más en el futuro, tener experiencia profesional es la mejor ayuda en el desarrollo de una Carrera Profesional.

    ..

    Instituto y Recursos ADA ITS.

    Estás en un instituto que fué construido disponiendo de las últimas tecnologías. Por ello es Pionero en la implementación del iPad como herramienta de estudio y cuenta con instalaciones muy funcionales y cuidadas. El horario lectivo es intensivo (de 8:00 a 15:00 horas de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:15 horas) para sacar el máximo rendimiento a los estudios… y también a tu tiempo libre.

    ..

    Instituto ICADA Middle Management. Estás en un Instituto Tecnológico con una intensa vida y ambiente profesional, al que se invita a empresas y profesionales para mostrarte como es el mundo del que formarás parte dentro de muy pocos años. En el Tecnológico se encuentra tambien el Instituto ICADA Midle Management, donde vienen a formarse Mandos Intermedios y Directivos de importantes empresas. No es casualidad, queremos que compartas espacio y conocimiento con excelentes profesionales en ejercicio, es es tu futuro en muy pocos años.

    Asignaturas de 1º Curso Bachillerato:

    • Matemáticas
    • Alemán (segundo idioma)
    • Educación Física
    • Filosofía
    • Física y Química
    •  Inglés
    • Lengua Castellana y Literatura
    • Matemáticas
    • Religión
    • Tecnología Industrial
    • Dibujo Técnico
    •  Cultura científica

    Asignaturas de 2º Curso Bachillerato:

    • Historia de España
    • Historia de la Filosofía
    • Inglés
    • Lengua Castellana y Literatura
    • Matemáticas
    • Religión
    • Tecnología Industrial
    • Física
    • Dibujo Técnico
    • Alemán

     

    Reserva ahora tu plaza para el curso 2018 - 2019

    ¿Quieres visitar el centro? pide una cita rellenando el formulario en esta misma página arriba.

    Para tener más información del curso:  Folleto Bachillerato de Ciencias

    Pregunta