Durante todo el año organizamos en el Instituto Tecnológico ADA ITS Sesiones Tecnológicas y visitas guiadas para colegios e institutos de secundaria, para alumnos de 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato. La misión de estas sesiones es mostraros todo el potencial que ofrece la Formación Profesional de Grado Superior, en concreto los Grados Superiores de Aeronáutica, Aviónica y Aeromecánica, y Aplicaciones web, ciclos que te permiten situarte laboralmente en dos años y que pueden ser el inicio de una carrera sin límites, ya que después puedes seguir estudiando. ¿Quieres venir?, plantéalo en tu colegio o Instituto. Seréis bienvenidos (formulario más abajo).
Colegio Público Cristóbal Colón, Sevilla.
..
En esta ocasión hemos disfrutado de la visita del Colegio Público Cristobal Colón de Sevilla. Alumnos de 5º y 6º de primaria acompañados de su directora y tres de sus profesores han visitado el Aula de Informática, hangares de Aeronáutica y el patio de Aeronáutica con sus Aviones y Helicópteros. Esta visita está dentro del Programa MOTIVATE cuyo objetivo evitar el abandono escolar temprano.
¿Quieres visitar el Instituto Tecnológico Superior ADA ITS? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para concertar fecha y hora 🙂