Nuestro querido Inspector de Educación

Nos visita José Luís Luceño Campos, quien fue nuestro Inspector de Educación en los años del Poligono San Pablo. Él fue quien entonces, viendo nuestro potencial, nos animó a ampliar espacio, acometer nuevos retos educativos y convertir un pequeño centro de Formación Profesional en un Instituto Tecnológico, el actual ADA ITS.

jose-luis-luceno-campos-adaits-2017-3

Jose Luís Luceño con los alumnos del Grado Superior de Aeronáutica Aviónica

Aquel salto, desde el Polígono San Pablo a los modernos edificios en el Parque Alcosa, permitieron la creación, primero del los Grados Superiores de Aeronáutica, con sus hangares y aeronaves, y hace tres años el Grado Superior de Aplicaciones Web y el Bachillerato. Con las nuevas instalaciones también vino el Instituto Icada Middle Management, la intensa relación con las empresas y la Formación Profesional Dual.
Como es natural hemos dado una vuelta con José Luís para enseñarle el Instituto, mostrándole los amplios talleres y aulas con equipamiento digital, transmitiéndonos su alegría inmensa al ver que aquel centro FP ADA se ha convertido en el actual Tecnológico ADA ITS.  Nuestro antaño Inspector también se ha parado a hablar y cambiar impresiones con los alumnos que trabajaban en los talleres en ese momento, poniendo en evidencia su pasión por la educación.

En el taller de Formación Profesional Básica. Sin límites


Desde este sitio queremos reconocerle públicamente su desempeño como Inspector, ya que fue para el Instituto una inestimable ayuda, un guía para poder dar la mejor versión de nosotros mismos y llegar al punto en el que ahora nos encontramos, y siempre alineados con los criterios y exigencias normativas de la Consejería de Educación.

Con el actual Inspector de Educación, quien nos realizó recientemente una visita, hemos tenido la misma sintonía y resultados positivos. Trabajamos por los mismos ideales y altos estándares de Educación.

jose-luis-luceno-campos-adaits-2017-2