Proyecto Discovery en ADA-ITS

 

Proyecto Discovery, descubre el camino para ser un Líder

El Proyecto Discovery es un revolucionario programa de Desarrollo de Habilidades y Competencias Directivas, desarrollado para el Instituto Tecnológico Superior ADA-ITS. Discovery está basado en el Programa Leaders de perfeccionamiento directivo para Mandos Intermedios, Directores y Gerentes del Instituto ICADA de Formación Directiva.
El Proyecto Discovery te da la oportunidad única de desarrollar las Habilidades y Competencias Profesionales claves que las empresas están buscando y que desean contratar.

Lo que te proponemos descubrir: 

  • Liderazgo Personal y Profesional. Aprenderás a definir y a planificar tus metas personales y profesionales. Desarrollarás la propia responsabilidad y proactividad.
  • Descubrirás tus Fortalezas y trabajaras en tus Debilidades para ser un profesional completo. Descubrirás tu estilo de personalidad para poder aprovechar todo tu potencial.
  • Motivación. Te mostraremos como encontrar la motivación imprescindible para conseguir todas tus metas.
  • Inteligencia emocional. Pondrás a trabajar todas tus inteligencias.
  • Gestión del Tiempo. Descubrirás como sacar el máximo partido a tu tiempo de trabajo y disfrutar a tope de tu tiempo libre.
  • Capacidad de Aprendizaje Creatividad e Innovación. Aprenderás a mirar con otros ojos; a usar el Pensamiento Lateral y liberar tu Creatividad para convertirla en Innovación.
  • Imagen y Marca personal. Aprenderás a proyectar la imagen que deseas, coherente con tu visión personal y profesional.
  • Trabajo en equipo. Te damos las claves para integrarte en equipos de alto rendimiento. Ello te permitirá ser percibido como un profesional de alto valor y evolucionar profesionalmente de una manera más efectiva.
  • Toma de decisiones. Aprenderás a analizar tus decisiones desde múltiples puntos de vista y hacerlas consistentes. – Principios de Negociación. ¿Suma cero o win to win? Aprenderás a negociar para ganar siempre más.
  • Resolución de conflictos. Aprenderás a gestionar los conflictos de forma efectiva.
  • Habilidades de Comunicación. ¿Sabías que habilidades de comunicación como hablar en público, pueden llegar a representar el 75% de tu éxito en la vida? ¿Crees que eres incapaz? En efecto, es tan sólo una creencia.

Y mucho más…

Escenarios Discovery.

El Proyecto Discovery se desarrolla en sesiones. Cada sesión será monográfica sobre un tema concreto. Habrá muy poca teoría y mucha, mucha practica; hablaremos, debatiremos y llegaremos cada uno a nuestras propias conclusiones.
Las Sesiones se llevarán a cabo en el Aula Hemiciclo del Instituto ICADA o en el salón de actos. Habrá dos sesiones al mes con una duración de dos a tres horas. En total 30h. en el primer año y 30h. en el segundo, más trabajos y proyectos que se propondrán al alumno.

  • Aula de cine. Sesiones de Cine Fórum con el escritor Juan Pedro Delgado Espada. Películas entretenidas pero con mensaje contundente, siempre relacionadas con temas de Liderazgo.
  • Aula de Literatura. Organizaremos al menos un Concurso de Escritura y Redacción, con un premio patrocinado por una empresa.
  • Conferencias. Dentro del Programa Discovery se incluirán tres o cuatro conferencias sobre temas profesionales de gran interés.

Una “mochila” para triunfar.

En dos años pasarás del ambiente académico al mundo profesional real. El Proyecto Discovery te preparará para ese camino mágico e increíble, lleno de retos y puertas, en el que vas a tener la oportunidad de demostrar tu valía personal y profesional.
La mochila Discovery contiene un mapa y una brújula, con ellos y con tu esfuerzo personal diario podrás llegar a la Excelencia Profesional y podrás hacer realidad tus sueños.


Certificado del Instituto ICADA.

Al termino del Proyecto Discovery, se te entregará un Diploma acompañado de un Certificado oficial ICADA, que acreditará tu aprovechamiento del programa. Tendrás que ganarte a pulso la máxima calificación con tu participación activa y tu responsabilidad.
Este certificado ICADA no te va a dar más nota en tu título oficial de Grado Superior, pero te podemos asegurar que para muchas empresas marcará una importante diferencia en la decisión de contratación de tus servicios.

© Copyright 2016

Wonderful Education WP Theme