Punto de recogida electrónica para documentos de evaluación.

El Punto de Recogida Electrónica de Documentos de Evaluación es una nueva funcionalidad de Séneca que permitirá a los centros depositar diversos documentos en una ubicación compartida con los tutores legales del alumnado, de forma que estos puedan realizar la recogida de los mismos de forma telemática. El punto de recogida contendrá todos los documentos incorporados y publicados desde el Centro en el punto de entrega relativos a un/a alumno/a. Una vez descargados, quedará registro de la fecha y hora de descarga. Algunos documentos se incorporarán de forma automática, otros serán añadidos manualmente por la Dirección, el Tutor/a del curso y el profesorado. Una vez subidos los documentos bastará con publicarlos para que los tutores legales puedan descargárselos.

 

La operativa para la subida de los documentos de evaluación al mismo se encuentra recogida en el manual que se adjunta.

 

La URL  https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html da acceso al Punto de Recogida en la que, para acceder, los tutores/as legales deberán introducir la fecha de nacimiento del alumno/a y su clave iANDE. En el caso de los documentos de Evaluación, aquellos tutores que tengan acceso a Pasen/iPasen contarán además con un acceso desde Notas del curso actual/Calificaciones.

 

Implementaremos, a efectos de notificación, el Punto de Recogida Electrónica para los casos en los que el alumnado o sus representantes legales, si este es menor de edad, opte por la recogida telemática del boletín de calificaciones.

 

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