Talents For Europe visita el tecnológico ADA ITS. Prepárate para trabajar en Austria

Se ha presentado en ADA ITS el programa Talents for Europe, un programa de formación, cuya misión es conectar la Formación Profesional con una oferta de trabajo garantizada en Austria. Está orientado a jóvenes profesionales procedentes de la Unión Europea. El programa garantiza un paquete “todo incluido” con la garantía, tras terminar con éxito su programa de formación, de obtener un trabajo en Austria.

En la presentación, estuvieron el director de Talents Joseph Missethon, la directora de Recursos Humanos de Greiner Bio-One International Elisabeth Gabler, el director de Styer Franz Reithuber y la coordinadora de Talents en Andalucía Mariana Ochoa.

Ya se han inscrito más 40 alumnos, que asistieron a la presentación con sus padres, con la empresa Styer, al programa de 2 años de Talents for Europe en Austria.

 

Talents For Europe ofrece:

  • Clases de alemán (con oficial – B1 en España).
  • Formación Dual con trabajo en una empresa austríaca. Con contrato laboral y remuneración durante los dos años de formación.
  • Puesto de trabajo garantizado en Austria, al finalizar la formación.
  • Asistencia personalizada en España y Austria durante todo el período de formación y acceso al mercado laboral austríaco.
    Matrícula asequible para todos y facilidades de pago.

La Formación Profesional

de Excelencia es Posible